15 de febrero de 2007

Coming Soon

Tengo en mente algunos post... a ver si me animo prontamente:

1. Porque leer es malo.
2. Mida el mundo en piscolas.
3. Como no trabajar gracias a "Coffee Time".
4. Cóndor, comida o mascota?.
5. Sindicato de ultramillonarios, por pobres más miserables.
6. "Enchúlame el ataud" y "Next Yagan".
7. Campaña para teclados en orden alfabético (inspirado en el transantiago).
8. Un alien vive debajo de mi cama.
9. Don Simon no es un muñeco, es un hombre muy "generoso"
10. Encuesta para ver cuan chalado estoy.

Cheers! ;)

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pienso que "Mida el mundo en piscolas" y "Campaña para teclados en orden alfabético" son los que clama el público.

Muy buenos títulos.

P.D.: Ojalá que Coldplay haya estado BKN.

1:53 a. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Tengo notición Don Azvin...

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente la encuesta para ver cuan chalado estás, la imagino jaja

12:15 p. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

Podrías agregar uno como... "criterios para escoger Banners en un Blog", o tal vez "Por qué veranear es malo".
Son cosas que se me ocurren así de repente.. de puro joven nomás.

saludos!

5:14 p. m.  
Blogger azvin dijo...

datos anotados y en consideración... creo que pronto botaré este blog y quizás comenzaré uno nuevo por el misterioso mundo de la "internec"
Creo que voy en el post 91... 100 artículos me parece una buena cifra para cerrar un capítulo.

Salu2

5:32 p. m.  
Blogger ian dijo...

porque cerrar a los 100 post, no seria mejor llegar a los 1000? hay tantas cosas en la cabeza dando vueltas y cosas que uno ve tb que nunca es mucho, esto es solo una parte de lo que se quiere expresar.

lo del teclado en orden alfabetico, creo que seria igual de enredado que los recorridos del transantiago, pero nos acostumbrariamos, pero una consulta al reves..quien definiio en el teclado normal ese orden de letras? alguna formula? duda wueona

de los otros titulos, uno que me gusto es el de don simon, no se si se referira a alguien en especial, pero me recordo al papa de glorila, es un buen hombre.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal