30 de enero de 2007

SINDICATO

Estimados Visitantes del Blog. Mi estimado amigo Alfredo Calderon abre sus puertas de su local "Sindicato" en Santa Isable 0399 este Viernes 2 de febrero. Lo he ido a visitar en algunas ocasiones y está bastante piola... hay algunos diseñadores metidos en el tema y un chef también, que por experiencia propia puedo decir que está bueno el local, un poco reducido el espacio (las veces que he ido se llena), precios módicos y tragos grandes. La música igual está buena, más rockera y con power (RATM, Yeah Yeah Yeahs, no rock clasico, más contemporáneo).
He visto sufrir a Alfredo por su local durante harto tiempo y se que se ha sacado la cresta armando la cosa. Pero yo creo que le va a ir super.
Ah... para los más jotes, hay harta chica guapa :P...

Salu2 y vayan a ver que onda pues!

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger Daniela Toledo dijo...

mira tú...

se viernes???
aaaaaaaaaaaaaaaaa

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya polister demos un looking!

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como no voy a ir a la playa, quizás vaya a echar un luquin.

¿Poco espacio o mucha gente?

10:54 a. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

Ojalá que sea GENTE, y no rotos!!!
Que atroz.. ya no se puede hacer nada sin toparse con una manga de estos indecentes.
VOY CON TEDE!!

P.D: ayer me encontré con padawan en el metro :D

12:10 p. m.  
Blogger azvin dijo...

es pequeño, va harta "gente" pero hay uno que otro "hueco" jejeje...
Yo me voy a la playa asi que no voy.

Salu2

5:05 p. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ohhhhh!!! Regalón Venegas, acabo de percatarme que me tienes en tu lista de vínculos, favor que me hace!!!

Besotes grandes desde el país de la chauchera!

1:52 a. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

oiga mijo... ud. verdaderamente se fue a la mar...
QUE ENVIDIA!!!
arbeit macht frei digo desde Stgo.

10:40 a. m.  
Blogger azvin dijo...

hmmm... no parlo memorystickeano. Tiene que ponerme subtítulos a lo que supongo es alemán. Ya volví eso si, pero creo que me voy a estar retirando a la playa todos los fines de febrero.

11:44 a. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

("el trabajo te hace libre", es lo que aparecía en la puerta de Auschwitz Birkenau, la simpática recepción de los nazis a los "campos de trabajo" judíos... humor negro para mi gusto. saludos!)

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal