29 de enero de 2007

Fucking Vomistar

Esta es una descarga contra Movistar, es más barato que una hora de terapia.
Hoy fui a desbloquear mi celu para cambiarme a Entel ya que he tenido millones de problemas con Movistar (incluso perdiendo oportunidades de trabajo)... si señores, hay que desbloquear el celular para cambiarse de compañia (aunque sea prepago)... para lo cual me dirigí al servicio al cliente Movistar donde me dijieron que tenía que tener la boleta del celular (eso que es mio, pagado en efectivo) para desbloquearlo. A dicho imbécil le dije "Quien mierda guarda una boleta por 2 años?" a lo que me respondió: "Ahh... entonces necesitas una DECLARACIÓN JURADA que compruebe que eres el dueño". Fantástico.
Para evitarme el trámite de sacar dicha declaración fui al lugar donde compré el celular para ver si podía conseguir un comprobante de compra. Me atendieron en Falabella y me dijieron que si, que necesitaba mi CMR... no tengo tarjetas de esas, por lo cual la srta. que atendía me dijo que no tenían registro de ventas sin CMR (claro, ni que fueran weones). Le pregunté que solución podía darme y sin arrugar la cara me contesto que no tenía solución... excelente.
Entonces, Notaría. Saqué la Declaración, fui a Movistar y solo por probar no le dije que tenía la declaración al vendedor. Primero le pregunte: Tienes mis datos ahí? A lo que respondío: "Si Alvaro Venegas... bla bla bla" (obviamente la wea era mía). Le mencioné que estaba mala la tarjeta SIM y que había tenido muchos problemas por eso me quería cambiar de compañia. Sacó todos los papeles, declaraciones, etc... y cuando tenía todo listo le dije que por que no me había pedido la declaración jurada... a lo que el muy tarado me dijo: "Nooo... si te la iba a pedir, me equivoque yo"... con todo listo. Bueno, en fin, todos los trámites listos para desbloquear y me dan la sorpresita que son de 3 a 5 días hábiles para ver si aprueban ellos el trámite de fin de servicios, los muy desagradables. Le digo: "3 a 5 dias?!!"... a lo cual responde el muy especial:"Pero puedes llamar al 103 desde tu celular y preguntar si está listo el trámite"... "PERO SI MI TARJETA SIM DEL CELULAR MURIO Y SI ESTÁ APROBADO LA FINALIZACION DE SERVICIOS COMO MIERDA VOY A LLAMAR AL 103!!!!"... PARA DE TOMAR MONGO SOUR!!!
En fin, llegué muy emputecido a mi hogar después de 5 horas de trámites weones sin mayores novedades. Esa wea que vas caminando por la calle escuchando los comentarios weones de la gente (lo siento no lo puedo evitar) y tu pensando que pelmazos de individuos hacen esos comentarios X (como por ejemplo: "Uyy... están todos las terrazas cerradas" y miras para arriba y hay algunas abiertas). Bueno, sé que no tiene mayor trascendencia lo anterior, simplemente estoy enojado. En las palabras de Yayo:"La reputamadrequetepario!"

Etiquetas:

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

si era con prepago mejor bota el fucking teléfono y comienza de 0 en entel...los chuchetas!!!.....en todo caso, a pesar de solidarizar en tu rabia, no pude evitar la carcajada con la wea de la declaración jurada y del 103, ooops!!! tuvo para añadirla a los anales loser

3:41 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Esto es personal. Aunque pierda el tiempo y que la pelea sea pequeña, no pienso en darle el gusto a Movistar. Prefiero joder, molestar a servicio al cliente y a sus empleados, hacer colas, llamar por teléfono (público) y un sin número de actos burocráticos, pero no voy a ceder. Ya entregué la declaración jurada... que ridículo no?
En las palabras de Joe Pesci "They fuck you with the cell phones"

7:35 p. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ahh, Venegas, puchas que me rei con tu articulein...MONGO SOUR, jajajaja, nunca habia escuchado eso...

Que quiere que le diga pues, despues de leer lo anterior, menos ganas me quedan de volver a Chile!!! :)

Pd1: ya le contesto su mail por interno...
Pd2: quien es el Yayo?

11:06 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Maaal... como no sabe quien es Yayo...

http://www.youtube.com/watch?v=usQBMWdWpwk
http://www.youtube.com/watch?v=Dm5-CAZOk_w&mode=related&search=

YAYO LA LLEVA!!!

1:09 a. m.  
Blogger azvin dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=c7pZy03Uu9I&mode=related&search=

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaJAJAJAJAjajajajaj

*yo tampoco lo conocía

10:33 a. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

YAYO RULES!!

me he reído noches completas con yayo... mal!

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

don varo: armese de valor y plante una maceta gigante (cita a yayo) en las oficinas centrales de movistar!

Ewok!

11:55 a. m.  
Blogger azvin dijo...

jejeje... voy a ofrecer un 68 o bien un 114...

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si hay algo que me cae mal es cuando la mina sin mirarte te dice "aaah, no se puede hacerSE nada" con tono punitivo, como si fuera culpa de uno.

Fucking cell phones. A mi Smartcom nunca me ha dado problemas. Vamos a ver ahora con Claro.

Y si te compraste un Entel PCS entra al tiro al Club Entel PCS porque así si se te pierde la SIM, caga, o te la roban, te dan una gratis con el mismo número.

Como ves, yo también he pasado rabias jeje.

10:50 a. m.  
Blogger azvin dijo...

Estos weones son especialistas en la generación de hidrofobia. Thanx 4 da tip!

5:06 p. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Figurese usté que yo estaba en clases cuando me meti a ver a Don Yayo vía internet, no pude contener la risa...Yayo rocks!!!

1:49 a. m.  
Blogger azvin dijo...

jejejeje... un momento suntory para relajar las clases pues!

11:44 a. m.  
Blogger ian dijo...

movistar vale hongo, puro tramite. igual entendible q un hueon pidiera boleta porque cuanto lanza ha ido a hacer lo mismo con telefonos pelaos.

Da una rabia esas wueas sin solucion!! cel malo, corte de internet, se cae el cable, algo a sido bien respondido? naaaa

tampoco conocia a yayo, ta weno lo del 68, jajaja

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy 99.999991% convencida de que los que inventan los procedimientos son IDIOTAS.
Eso.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal