11 de febrero de 2007

Dancing



Este es Matt Harding, un creador de videojuegos de 30 años que pensaba que eso era lo único que quería hacer toda su vida, hasta que se dio cuenta de que algo le faltaba por lo que en febrero del 2003 renunció a su trabajo en Australia y usó todo el dinero que había ahorrado para viajar por el mundo hasta que se le acabaran sus fondos. Un amigo le dijo que sería buena idea grabarse bailando en diferentes lados y así lo hizo. Subió su video a "internex" y fue tan buena la respuesta que la gente de Stride (chicles) le dijo que si quería viajar por todo el mundo bailando, a lo que Matt preguntó si le pagarían teniendo una respuesta positiva (que envidia!). A finales del 2005, Matt viajo por 39 paises durante 6 meses, en los cuales se grabó bailando.

Matt no baila muy bien, pero parece que lo importante no es cuan bueno eres en eso, sino que simplemente bailes.

Visten el sitio de Matt en www.wherethehellismatt.com

Me acordé de un inglés que conocí en gringolandia (no es el del video, es solo una referencia) que tenía 43 años y había recorrido 42 países... claro que Chile no lo conocía, pero hablaba bastante bien español mr. Old English Toffee. No lo vi bailar eso si...

Enjoy!

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Hey Alvin!!!, wuau, que inspirador...ahora que he hecho mi primer viaje sola, lo único que quiero es juntar platita y volar nuevamente hacia otros rincones, viajar es adictivo!!!!

Besotes!

6:44 a. m.  
Blogger Felipón dijo...

Mr. men in black...
No logré captar la idea de las palabras... ??? En fin.
Creo que no es malo el irte bailando por ahí, pero creo que primero se debe tomar su buen curso de baile...
See you otro día....

4:03 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Yo cacho que el bailecito es de felicidad, es como una danza personal por la libertad ante el trabajo.

Creo que mis bailes son un poco mejor que los de Matt y a pesar de renunciar a mi trabajo, nadie me auspicia por bailar en distintos lados. Lo más que he ganado es una botella de whisky por hacer el ridículo en la blondie y subirme a un cubo y me tiraron el foco, teniendo como consecuencia que todos los individuos fueron testigos de mis movimientos.

Creo que es lo máximo a lo cual puedo aspirar... "Fama" nunca llamó.

jejeje.

Salu2

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

simplemente lloro lloro!!, tengo 28 y he recorrido 1/2 país...nooo

no me gusta este día, mucha pega poca ilusión...además los martes trece me dan hambre crónica y más encima mañana es el día de los aweonaos...opps enamorados (lo voy a pasar con mi hermana y no es chiste) se despide: "CAROLINA TOO MUCH INFORMATION"

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

simplemente lloro lloro!!, tengo 28 y he recorrido 1/2 país...nooo

no me gusta este día, mucha pega poca ilusión...además los martes trece me dan hambre crónica y más encima mañana es el día de los aweonaos...opps enamorados (lo voy a pasar con mi hermana y no es chiste) se despide: "CAROLINA TOO MUCH INFORMATION"

5:55 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Yo he puesto pie en 4 paises distintos y he estado 3 veces en EE.UU. y creo que me faltan muchos por recorrer... a ver si en un futuro no muy lejano se puede ir a europa y aumentar mi número de paises con mi contador axe. Hmmm... el dinero se está reduciendo en estos momentos.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

creo que matt nos recuerda algo que olvidamos, no todo en la vida es trabajo.. hay un mundo alla fuera esperando por nosotros... solo hay que atreverse!!! y eso es lo dificil

EWOK!

3:28 p. m.  
Blogger ian dijo...

esta weno el bailecito, y es como dices, una expresion de felicidad mas que un buen baile, porque luego de un rato uno piensa q es un saco de wea, pero es lo contrario, porque el es feliz, baila, conoce el mundo y le pagan mas encima, y uno sentado en un escritorio y escribiendo weas en blogs para distraerse de la pega, jaja, buhh

tb espero cruzar el atlantico y conocer nuevas fronteras, por lo menos he conocido varias por estos lados de america y no hay nada mas rico que viajar y sentirse desconectado de todo y ver que todo es nuevo y desconocido para uno.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal