13 de diciembre de 2006

Lata de sardinas

Hoy me di cuenta de que hay gente que realmente disfruta viajando apretado en micro. Iba sentado en uno de los asientos traseros, obviamente al lado del pasillo porque me carga quedar encerrado y pedir permiso para salir, cuando una persona de dimensiones mayores que mi persona me pide permiso para sentarse a mi lado, por lo que levante para que pasara y así quedar bastante apretados. Usualmente no me jode, pero cuando ponen esas malditas barritas al lado para afirmarse (onda que si hay un accidente de seguro te van a salvar) hay que tener cuidado de no ensartarse la weaita en la raja... en fin, mi culo sigue virgen. Bueno, continuando con el incidente, se empieza a llenar la micro hasta tal punto que, sin exagerar, tenía tres cuartos de culo en mi hombro de una mujer de proporciones bastante abundante, además de los senos de otra señora en mi cara, todo con su abundante calor y olor a sopapopi.

Me recuerda un poco a mis días de "Crucero", mítico local que cerró, cuya infraestructura contaba con un pasillo de no más de 4 metros de ancho (donde habían mesas) y se repletaba. El contexto era otro eso sí, sus piscolas, su rock y lleno de metaleros, punketas y gente común. Era tan tóxico el lugar que no tenía ventanas abiertas y contaba con un ventilador industrial que no servía de mucho porque la puerta se mantenía cerrada. Ah... la melancolía del rock se hacía presente a las 3 o 4 am cuando uno chapoteaba en el piso ya que los baños colapsaban y se salía toda el agua para el local. Recuerdo botellazos, cadenazos, venta de drogas, mujeres en el baño de hombres y viceversa, peleas varias, ruptura de vasos, mesas en el suelo, un salón vip al lado de la cocina, música extremadamente fuerte, el OS7 llevándose gente y un extraño cariño que me tenían narcos, guardias y dirigentes de barras... a pesar de no tener ninguna relación con ellos. Simplemente para salir con "la sensación...". Que tiempos de loser club.

En fin, es extraño que la micro me haya hecho recordar dichos momentos agradables, que en la actualidad no repetiría (de vez en cuando me baja la melancolía y me aparezco por "El bar de René", pero ni se compara lo lleno que estaba Crucerdo). Creo que la mezcla exacta sería algo así como "La micro carretera"... aunque creo que está orientada a despedida de solteras en la actualidad... hmmm...

Dato freak: Los dueños de Crucero abrieron otro local al frente de Crucero antiguo llamado "El Retorno" o "El Regreso"... no recuerdo bien. No es lo mismo...

Etiquetas:

15 Comentarios:

Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

...Tío Azvin, que es sopapi?

Uuuu, que tiempos de Crucero (yo fui como 5 veces), ese es el sabor de la nostalgia, o el olor más bien...el aire era tóxico, la gente extraña, el baño tierra de nadie...recuerdo haber ido al baño con "guardaespaldas", adelante iba Marci, al medio yo y atrás probablemente Fafón o Fuentes..había que tomar las respectivas providencias pué...ahh, qué tiempos aquellos...

3:07 a. m.  
Blogger azvin dijo...

Gloria, como la flaite que eres me extraña que no sepas lo que es sopapopi.
Es el olor a SObaco,PAta, POto y PIco.
Viene de la misma familia del olor a COPIHUE y a RODILLA.
Buenos tiempos...

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jauajauajauajaua....muy digno de usted venegas....que buen post....me he reido a mangos... me imagino los senos en your face! wuajauajauajauajua


salu2

3:03 p. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

ES HORRIBLE!!!!
Crucero al menos tenía su style, pero el injerto (que mantiene la fachada de la comida china que había antes en ese lugar), es lejos, lejos lo peor que me ha tocado ver.
René será hediondo pero igual me gusta esa onda de esmalte beige rocanroliento putrefacto.
En fin.
Saludos y cuídese el culitrín pues!!

mire que no venden repuestos aaaaa!!

5:20 p. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Era una bromita lo del sopapi, una flaite de tomo y lomo como yo, como te agrada llamarme Venegas Alvaro, claro que lo sabía...es pensé que te iba a incomodar responderme, mmm...ya veo que no hay mucho pudor en tu blog (k desagravio a las buenas costumbres!)..y yo que estaba con la duda de si podía escribir "poto" en tu blog,cuando postee que iba a Crucero con guardaespaldas para proteger mis partes pudendas prosteriores..ahh, qué ilusa!!! (flaite, pero ilusa)

Jejeje, olor a rodilla...

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuál es el olor a rodilla!!!!!, mi imaginación danza en el mar de la cochinada pero prefiero que me lo aclaren, jajaja

11:46 a. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ejem!!!, si me permiten, me tomaré la palabra para informarle a la lectora anterior (será la Muñoz?)que el olor a rodilla es entre poto y pata..ups! lo dije de nuevo, el señor del blog me va a censurar!

12:28 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Hmmm... conocía el olor a rodilla entre wea y pata, pero creo que la aseveración es bastante similar

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias!....cada día se aprende algo nuevo chauuus

2:31 p. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Estamos para servirla si de ordinarieces se trata...

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

afortunadamente, don Azvin, mis viajecitos son en metro, cuna de la modelo ejecutiva de blanco, lentes oscuros, donde cualquier apretón es bienvenido, y ...uf, me acaloré, jeje.
transensation!! bienvenidoo!!!

6:48 p. m.  
Blogger azvin dijo...

yo tb suelo movilizarme en metro... simplemente me aweone un día y quise probar algo "entretenido" pero me fui a la mierda... pa que se me ocurre andar en hora peak.

1:05 a. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ahhhh,sensation man, que vamos a hacer contigo!!!, no quiero imaginarme cuando te mande las fotitos de las australianas en bikini!!!, o nooo!!!, mi imaginación me traiciona!!!

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sensation man...gracias a hombres como tú ya tengo 4 nombres listos para mis bebés: manuel montt, los héroes, rondizzoni, estación central, me siento vejada cada mañana jajajaja riiiico

11:25 a. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Jajajajajaaja, no podis poner eso Cara de Bola...pero lo peor es cuando el heladero con shocopanda pasa raudo al final de la micro llena a vender un chocolito o un Nifty..y la vuelta hasta la puerta delantera es temible porque el hombre arrasa con todo..para esos casos conviene llevar mochila en la espalda..ups, he sido demasiado especifica??

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal