10 de noviembre de 2006

Tips ante un eventual inversión de gravedad


Cuando la gente entra a mi departamento se pregunta por que tengo colchones el techo y porque es tan estrecho el estante de los vasos, simplemente respondo que soy un hombre precavido.

Los más recientes estudios científicos han demostrado que la fuerza de gravedad ha tenido bruscos cambios de su unidad de medida internacional tendiendo en similar dirección a la fuerza normal. Cuando se sube a un avión y experimenta subidas y bajadas bruscas no se trata de turbulencias... si, le han mentido durante años para evitar el pánico, pues la población no está preparada para quedar literalmente "patas arriba" o abajo... dependiendo del punto de referencia. Olivia Newton, esposa de Isaac Newton lo dice en su libro "Mi esposo está equivocado", todo lo que baja tiene que subir.

Pero ya no tiene que preocuparse más. Este artículo tiene por finalidad darle tranquilidad al respecto mediante algunas precauciones y tips ante tal acontecimiento.

Lo primero es siempre usar casco en zonas cerradas, por más ridículo que sea. Esto le evitará más de un dolor de cabeza. En zonas abiertas no hay mucho que hacer pues será expulsado hacia el vacío, por lo que se recomienda usar un traje de astronauta en paseos al aire libre, pero debido a su alto costo es poco viable como una medida global (obvio).

Trate de poner colchones en su hogar en el techo, tomar agua en botellas cerradas (no queremos manchar el techo o molestar a sus vecinos de arriba) y siempre, una vez terminado de cocinar, poner las ollas al revés. Estantes estrechos permiten que los objetos no sufran un cambio de posición brusco.

Trate de hacer la mayor cantidad de cosas pies arriba, más vale prevenir que curar. Para esto adquiera un par de guantes o bien las manatillas (zapatillas de mano) posibles de comprar en www.severlaodnum.org

A la hora de dormir, acuéstese boca abajo y ponga su cabecera en su nuca, si es posible duerma en un camarote apernado al piso lo más alto posible. Como medida trate de pegar todo al suelo o al techo invertido en su defecto.

Si presiente que un cambio gravitacional extremo se acerca evite andar en helicoptero o salir a pasear en teleférico.

La parte concava de una cuchara le permitira poner las cosas en perspectiva cuando se vea abrumado por dicho fenómeno.

Las estadísticas muestran que en un futuro 3 de cada 4 dolores de cabeza serán provocados por una inversión gravitacional, por lo que es muy probable que la industria del analgésico y los cascos suban el precio de sus acciones muy pronto.

Por una ciudad de velcro, prevengamos la inversión gravitacional!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

buenísimo!

6:22 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Gracias... no se hasta cuando escribiré este tipo de post, pero ya vamos por el año y medio.

Salu2

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal