29 de septiembre de 2006

Los Sofistas del Diseño




Odio a los sofistas del diseño (weones que creen que el diseño es pura teoría), pero debo reconocer que me río interpretándolos... Recuerdo en la U cuando generaba discursos absolutamente estúpidos, pero bien construídos que mis amigos se reían mucho. He aquí una pequeña muestra de mi capacidad de toyo (o como se escriba)... Good times!

"Siempre me he preguntado la relación cuántica entre el referente conceptual de diseño y la expresión connotativa del arte y los instrumentos retóricos para la concepción de una noción correcta respecto a la configuración visual y denotativa de los parámetros usados para la generación de un análisis espectral de un manifiesto corporativo. Es aquí, donde desde una perspectiva gestáltica, la interpretación de un significado tiende a complementarse respecto a la jerarquización de significantes que el usuario pueda otorgar de acuerdo a la funcionalidad de la interfase/nexo con la herramienta. Si se analiza semiológicamente el mensaje, obviamente no desde una perspectiva icónica, sino literal, la interpolación de artefactos permite generar una visión subjetiva y posiblemente errada, lo que conlleva a la abstracción del sentido global de una pieza gráfica, tanto en sus elementos visuales, como en la idea de un factor fundamental en la comunicación".

Es decir... nada. Show me the money!

3 Comentarios:

Blogger Daniela Toledo dijo...

jajajajajaja....QUE LATA!!

6:14 p. m.  
Blogger azvin dijo...

lo pero es que hay gente que vive así, que vende libros así.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OMG!!! jajaja me acordé de unos cuantos personajes de la U, entre académicos y estudiantes, que me hicieron sentir tonta en su minuto pero después de tanta agua bajo el puente....no paha na!!!

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal