24 de agosto de 2006

Breves Historias personales loser



Historia N°342

Tomé un vuelo (que tuve que pagar 150 dólares de multa por cambiar la fecha) el cual se retrasó 3 horas y necesitaba hacer combinación con lo que me quedaba 1 hora para tomar el otro vuelo. En fin... llegue a un "pequeño" (léase con ironía) aeropuerto y me perdí... llegue 15 minutos antes que saliera el vuelo (fui el último en subir) y cuando me disponía a poner mi bolso de mano (gigante) en el portamaleta, me encontré con la sorpresa más ridícula que puede ocupar espacio en un portamaletas... si, un maravilloso "gorro mexicano" que obviamente la señora que estaba al lado no iba a ponérselo para cederme el espacio. Me pareció una experiencia non grata viajar 9 horas con mi equipaje encima, porque claro, no cabía debajo por su tamaño. Mencioné que en el viaje anterior (durante el mismo mes, de ida) 10 minutos antes de tomar el vuelo tuve 2 fabulosos operativos de bomba en el aeropuerto de Santiago, con GOPE y desalojo incluído?... la mejor forma de viajar. Lo peor es que cada palabra es cierta.

Esto es el principio de un tributo al nombre de este blog. Loserías.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Daniela Toledo dijo...

creo que no he mencionado la desagradable experiencia de una muy buena amiga en el aeropuerto de Londres, donde fue desnudada y casi, casi registrada como burrera con cápsulas de coca por un hombre azul con turbante... del terror!
Aparte, la amenazaron con ir a buscarla a la casa si sabían que estaba atrasada el día del vuelo, sospechosamente con intenciones de quedarse mirando el Támesis de ilegal... esto fue ANTES del 11 de sept. gringo, OJO.

10:34 a. m.  
Blogger azvin dijo...

Maldita autoridad... bueno, a mi un paco me registro antes de un recital y me manoseo descaradamente, despidiéndome de una palmada en el trasero. Me senti bastante incómodo, pero me subió extrañamente el ego. Pero eso es otra historia.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal