11 de septiembre de 2006

Q.E.P.D.


Dentro de las elevadas conversaciones familiares, surgen temas muy imbéciles como por ejemplo que nombre ponerle a los hijos (mi hmno piensa ponerles Máximo y Mínimo, obviamente Máximo va ir a la universidad, bueno y Mínimo... se entiende la cosa... yo le pondré al mio "Cállate") y el otro día surgió que frases serían interesantes en las lápidas.He aquí un brainstorming de dicho ejercicio absolutamente inservible:

1. "Les dije que era grave"
2. "Pensé que cabía"
3. "Esposo, padre, hermano, tio e hijo de puta"
4. "Pensé que era un simulacro"
5. "Nota mental, en inglaterra se maneja al revés"
6. "Si ud. esta leyendo esto, estoy muerto"
7. "Gran Mago, pésimo entrenador de tigres"
8. "Amante de los caballos, pero demasiado cariñoso"
9. "Idiota, simplemente idiota"
10. "Básicamente me está pisando"


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Daniela Toledo dijo...

JAJAJAJA!!!
se agradece el linkeo de honor...
estas son las cosas que me hacen creer en la vida y la humanidac.
cheers!!
p.d: sabías que tres son multitud se acabó estilo conventillo?? yo me enteré hoy, que ATROZ no???

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal