7 de diciembre de 2006

El porque de los fracasos



1. El problema de Tatú es que nunca supo "pensar en grande"

2. Si René de la Vega hubiera nacido 20 años antes, probablemente se estaría codeando con el "éxito" de Pablito Ruiz

3. El rechazo de una versión del Profesor Rossa chucheta desde un principio (primer capítulo) fue su gran problema (todavía recuerdo que casi me meo cuando lo vi por primera vez... jajaja)

4. El problema de "Telín" fue que tenía una fuerte competencia norteamericana llamada "Alf"... Malditos Gringos, nos vienen a quitar el trabajo!

5. La inexistencia de la Fundación Spiniak y la falta de auspicio de "importantes políticos" fue lo que hizo que "Estos Locos Bajitos" colapsara.

Algunas Conclusiones:

1. Gerardo es el padre del movimiento pimp.
2. Las zapatillas pump eran demasiado avanzadas para su epoca
3. Tome pin y haga pun.

Un vergonzoso placer culpable:

Yo veía Charlie Tango

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Creo que has cometido un pequeño error Don Azvin, la crema Lechuga no es un fracaso..yo todavia la uso.
Yo creo que el invento mas maravilloso no entendido de su generacion, fue la bandana, especie de gorrito con pañuelo adosado..very stylish y con cierto aire from Miami que nos recuerda a Gerardo y Sabados Gigantes Internacional...como aqui nadie me conoce, podria intentar usarla :0 !!!

9:08 p. m.  
Blogger azvin dijo...

Puse la crema lechuga porque simplemente se me antojo... no tiene nada que ver con el post, ahhh... esa es la maldita dictadura y poder que tengo sobre mi blog.
Como va todo por Cangurolandia?... Oye, hablando de cosas freak, hoy toca Gerardo en la Blondie

11:07 a. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

Y GILLETTE LA MADRE DEL ELECTROCLASH.
Desde que apareció el afiche de la fiesta Kitsch, he escuchado varias veces Rico, Suave desde las radios en la ciudac...
Las zapatillas Pump... eran bien cooles en realidad... ahora que lo mencionas.
porque....
EL ROCK SE APODERA DE TÍ AAAAAAAA!!!

7:19 p. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ya tengo mi computer andando asi que mañana antes de ir a dar un paseito por Circular Quay me propongo escribir algunas cosillas y actualizar mi blog, asi que ahi le cuento como va la cosa, mientras tanto..espérenme!!!!

9:05 a. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ven Michu, Michu para acá...shhhh, de lux

9:07 a. m.  
Blogger Gloria Maturana Salinas dijo...

Ya señor dictador, vea mi blog...hay algunas fotos que pueden interesarle...

8:26 a. m.  
Blogger Daniela Toledo dijo...

SE MURIÓ EL VIEJO!!
bandera a media asta???

9:36 p. m.  
Blogger azvin dijo...

que se pudra en el infierno ese viejo culiao

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal