21 de diciembre de 2005

Guía Práctica para crecer bonzais gigantes



Hola queridos visitantes... hoy aprenderemos el arte milenario de hacer crecer bonzais gigantes. Basta de pensar en pequeño, por que no admirar las obras del ser humano a gran tamaño?. Bueno ha llegado el momento de explicar este procedimiento.

Simplemente escoja una semilla de su árbol favorito y plántela en tierra fértil en el lugar preferido de su jardín. Riéguela diariamente y evite todos los cuidados tradicionales de un bonzai por el momento. Espere que crezca a su tamaño deseado (esto puede variar entre 10 y 1000 años si se trata de una araucaria, recomendamos dejar indicaciones en su testamento) y pode el excedente que no desea tener para dar forma a su bonzai gigante. No acepte imitaciones que se ven en todos los parques y plazas del mundo, el bonzai gigante es único y personal, de seguro brindará una paz y templará su paciencia y acercamiento a la naturaleza.

Etiquetas:

20 de diciembre de 2005

Manual para tomar once con un extraterrestre


Visitas inesperadas del hiperespacio?... no se preocupe más, con los datos siguientes podrá enfrentar cualquier situación, incluso una invasión y exterminio de la raza humana.
Lo primero es siempre estar preparado, mantenga en todo momento una bolsa de marraquetas frescas en su hogar, una caja del té que más se adecue a su bolsillo, mantequilla y una mermelada de mora.
Es bien sabido que la tierra está en constante amenaza extraterrestre y que los gobiernos han manejado situaciones de invasión alienigena gracias a una rica once y una buena chachara con estos seres tan especiales. Pero sabe acaso la dueña o el varón a cargo del hogar como manejar esta situación. Gracias a informes específicos del FBI logramos construir estos pequeños tips que le ayudarán a evitar un dolor de cabeza o bien una muerte trágica e instantánea.
Recordando el incidente de Roswell en julio del 1947 las relaciones humano-extraterrestre se vieron debilitadas debido a que un granjero invitó a un conjunto de alienígenas a comer a su casa y terminaron bebiendo demás por lo que dichos individuos chocaron en un grado de intemperancia severo, hay que evitar la ingesta de alcohol cuando se invita a un alien a su casa, pues son propensos a beber en exceso y el viaje intergaláctico los deja cansados y propensos a accidentes. Cuando invite a pasar a un ET a su casa, pídale por favor que se limpie los zapatos, muéstrele el baño para que se refresque e invítelo a tomar asiento para compartir una rica once. Coloque el pan en una panera, la mantequilla y un poco de mermelada en un recipiente. Ofrézcale té en una taza mediana (todos sabemos que los alienígenas son buenos para el té), si bien en argentina han habido aceptados casos de yerba mate, el té es una especie mucho más apreciada por estos transeúntes. Sirva un vaso de agua fría por si está muy caliente el agua para nuestro amigo y facilítele el pan (si son marraquetas tostadas es un plus).
Una buena conversación siempre es símbolo de buena educación y a pesar de una brecha de lenguaje, un buen extraterrestre agradece el interés que demuestra el anfitrión. Hablar del futuro del universo, cometas o del clima son buenos tópicos, pero evite hacer comentarios interraciales que pueden prestarse para una discriminación. Un tiempo adecuado para tomar once es de unos 45 minutos a una hora y cuarto. Tratemos de no mantener a nuestro invitado más de este tiempo pues así le damos a conocer límites y que también tenemos claridad frente a que probablemente él (o ella) tiene asuntos más importantes que atender.
Una vez finalizada la once, despídase del extraterrestre de forma cortés y respetuosa y deje la invitación abierta para una próxima ocasión. Un alien educado volverá a visitarlo quizás en un futuro no muy lejano y lo más seguro es que venga acompañado de un rico brazo de reina o un pie de limón.

Etiquetas:

Técnica para afeitar a su gato:


Su gato sufre con el calor del verano? Deja lleno de pelos su alfombra y no hay aspiradora que resista? Bueno, ya no tiene que pasar estos malos ratos ud. ni su minino. Hoy explicaré una simple y entretenida forma para deshacerse de todos esos molestos pelos.

Algunas consideraciones de antemano:

1. No opte por depilar a su gato, pues son sensibles a las altas temperaturas y la miel puede provocar una reacción agresiva del felino.

2. Las máquinas de afeitar comunes pueden generar irritación en la piel de su gato. Si opta por este método, asegúrese de que se trata de máquinas de última generación, con cabeza movil.

3. Está comprobado científicamente que la exposición al sistema NONO! de depilación produce cáncer en los felinos. Si su presupuesto es elevado, es preferible optar por un sistema de depilación como epilady o rowenta, pues no tiene mayores efectos secundarios.

Tenga a mano los siguientes elementos: una tijera, crema de afeitar, una navaja, una botella de after shave, prozac o tensodox, una esponja, agua caliente, un perro de ropa, una toalla y un cubre ojos. Muy bien, teniendo esto en claro, procedemos a explicar la técnica de afeitado de gato:

1. Lo primero es calmar a su gato, un felino pacífico es mucho más seguro cuando se trabaja con elementos cortantes, por ende puede darle un tranquilizante en su comida, como puede ser la mitad de un tensodox o bien un cuarto de prozac, que a pesar de ser un antidepresivo es un efectivo inhibidor del comportamiento violento. Muela este producto y disuélvalo en leche o agua y déselo al gato. Espere 20 minutos y prosiga con el paso 2.

2. Tome la tijera y remueva el exceso de pelaje más largo. Tenga cuidado en no cortar los bigotes pues son parte del sistema de orientación de los gatos. Si desea otorgar un estilo más creativo, no corte las zonas del pelaje destinado a eso.

3. Una vez removida la gran cantidad de pelos del gato, unte la esponja en agua caliente y en conjunto con la crema de afeitar frote al gato por todo su cuerpo hasta obtener una espuma contundente. Es recomendado colocar un cubre ojos para no llenar de espuma los ojos del gato. Si este elemento no posee un ajuste adecuado a la cabeza del gato, utilice el perro de ropa sobre el elástico para obtener el diámetro correcto. Con la navaja saque el resto del pelaje más corto, en dirección del sentido del pelo del gato.

4. Una vez terminado el afeitado, saque el excedente de espuma con la toalla y rocie el gato con after shave.

Recuerde que un gato bien afeitado es un gato con autoestima. Una mala afeitada puede provocar severos problemas psicológicos en su gato, por lo que se recomienda un tratamiento con medicamentos y un especialista adecuado.

Etiquetas: